Un legado en el tiempo

Fundado por Jorge González G.

En el año 1980 se fundó el entonces llamado Gran Hostal de Lago con la visión de expandirse y ser el hospedaje más importante de la región. Lo que empezó con el sueño de un hostal en la ciudad de Lago Agrio, dio paso al desarrollo de la Cadena Hotelera más importante de la Amazonía ecuatoriana.

La Misión de Fanny Heredia V.

Continuaremos siendo los pioneros innovadores del turismo amazónico sustentable; procurando superarnos en servicio y eficiencia, cultivando valores y principios universales de excelencia con responsabilidad, expandiendo la infraestructura hotelera y preservando los recursos naturales. La intención es que la empresa permanezca en manos de la familia y hacerla sostenible con el aporte y presencia de las nuevas generaciones fomentando en ellas el amor y dedicación al trabajo que hacemos. 

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales que han desarrollado habilidades únicas y complementarias que coadyuvan en alcanzar altos estándares de calidad en el servicio prestado durante la estadía del huésped. La formación de nuestro equipo se basa en tres pilares fundamentales: comunicación, confianza y compromiso con el visitante. 

Un ambiente de trabajo adecuado que genere seguridad y bienestar en los hogares de nuestros colaboradores es nuestro compromiso. 

Proyecto Terra Mater Gran Hotel de Lago

El cuidado del medio ambiente es un compromiso inquebrantable en todas las actividades que llevamos a cabo. Aspiramos a ser un referente en la conducta de los seres humanos para respetar, cuidar y conservar los recursos naturales.