Disposiciones de cumplimiento obligatorio para los huéspedes que realizan aislamiento:

Conscientes del difícil momento que estamos atravesando todos, y en especial de aquellas personas que deben cumplir con el aislamiento obligatorio; queremos informarle que nos hemos venido preparando para brindarle la máxima seguridad y comodidad dentro de nuestras instalaciones. Por este motivo, le solicitamos familiarizarnos con las siguientes disposiciones de cumplimiento obligatorio.

Ingreso y Acomodación:

Para su comodidad y seguridad, hemos modificado nuestro proceso de check in, haciéndolo más rápido y fácil de realizar.

A su llegada al establecimiento, le solicitaremos cruzar por nuestro arco de desinfección. Nuestro personal le tomará la temperatura y desinfectará su equipaje y demás pertenencias. Usted es responsable de llevar su equipaje a la habitación. Lamentamos no poder ayudarlo con su equipaje pues tenemos que evitar cualquier tipo de contaminación cruzada que puedan derivar de esta práctica.

Una vez en recepción nuestro encargado de operaciones le dirigirá directamente a la habitación que hemos preparado para usted con anterioridad. Por favor espere a que nuestro encargado se comunique con usted. Se le solicitará su número de teléfono celular y se lo añadirá al chat general vía WhatsApp de su empresa y del Hotel. Esto nos permitirá hacer su estadía más placentera, así como también facilitar la comunicación con nuestro encargado de operaciones.

Todas las superficies del hotel están siendo sanitizadas y desinfectadas arduamente, sin embargo, evite el contacto con las mismas por su seguridad.

Enviaremos a su celular un enlace que contiene algunas preguntas referentes a su check-in. Es importante que usted complete dicha información con la mayor brevedad posible. De la misma forma, nuestro encargado de operaciones estará disponible para recibir por este medio, sus solicitudes.

Su habitación cuenta con todas las comodidades para completar el aislamiento preventivo obligatorio. Por su salud, privilegie la ventilación natural, manténgase hidratado y procure un sueño reparador. La buena higiene y correcto lavado de manos le ayudará a conservar un buen estado de salud.

Limpieza y Desinfección de Habitación:

Se entregará un kit de limpieza para cada una de las habitaciones.

Adicionalmente a eso se les entregará:

    • Jabón Antibacterial
    • Champú
    • Servicio de lavado de ropa, toallas y sábanas

Las sábanas, toallas, y demás indumentaria utilizada por usted, no podrá ser compartida con otras personas. Evite sacudir sábanas y prendas de vestir.

Nuestro personal ha sido capacitado para cumplir con las labores de limpieza y desinfección de las instalaciones, a pesar de ello, le pedimos mantener el orden dentro de las mismas, a fin de disminuir los posibles riesgos asociados.

Estimado huésped el cambio de sábanas y toallas se realizará al séptimo día de su estadía se le entregará un juego completo de ropa de cama que consta de: un duvet, un juego de sabana, dos fundas de almohadas y toallas.  Le pedimos muy comedidamente que se nos entregue la ropa de cama usada en el mismo empaque que se le entregó la ropa de cama.

En el caso de necesitar mayor número de toallas o un cambio de sábanas emergente, por favor solicitar por medio del chat previsto.

En el caso de no querer el cambio de sábanas por favor informar al encargado de operaciones.

Monitoreo de su Salud y Bienestar:

Su salud debe ser objeto de vigilancia; nuestro personal se pondrá en contacto con usted periódicamente, a fin de detectar posibles síntomas de afección respiratoria aguda, tales como fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria. Queremos que sepa que estamos comprometidos con su seguridad.

Paquetería y Mensajería a la Habitación:

Por su seguridad y la de los nuestros, se encuentran prohibidas la entrega de alimentos y/o cualquier tipo de paquete dentro de las instalaciones del hotel.

En el caso particular de requerir la provisión de medicamentos, la entrega se realizará en la puerta de su habitación, siendo indispensable coordinarlo previamente con nuestro encargado de operaciones. Cualquier otra solicitud requerirá aprobación por parte de Gerencia.

Disposición y Recolección de Basura:

En cumplimiento de nuestras políticas ambientales, le solicitamos separar la basura.

    • Funda Verde Orgánica.
    • Funda Roja desechos infecciosos.
    • Funda blanca inorgánica

La recolección de basura se realizará una vez al día. Asegúrese de sellar las fundas hasta las tres cuartas partes y atarlas con un nudo firme, finalmente, rocíela con alcohol. Le proveeremos de las fundas necesarias para su comodidad

Elementos de Protección Personal:

Con el fin de asegurar el buen uso de sus elementos de protección personal, tales como, mascarilla quirúrgica y guantes, le sugerimos desecharlos una vez se encuentren mojados y/o sucios (funda roja). En el caso de poseer implementos reutilizables, su limpieza y desinfección deberá realizarse al interior de la habitación. Si esto no es posible, le proveeremos de elementos desechables. Dentro de la habitación no es obligatorio el uso de mascarilla.

Realizar con frecuencia higiene de manos con gel a base de alcohol con concentración del 60 al 95% o con agua y jabón, por al menos 20 segundos, antes de comer, después de toser, estornudar o tirar un pañuelo usado a la basura, así como después de retirarse la mascarilla quirúrgica

Alimentación y servicio a la habitación

Nuestro personal realizará el servicio de alimentos dentro del horario dispuesto por la gerencia.

Los alimentos serán servidos de forma segura fuera de su habitación, una vez hecha la entrega nuestro encargado de operaciones se comunicará para que pueda retirarlos a la mayor brevedad del caso, a fin de asegurar su calidad.

Todos los recipientes son desechables, al terminar su alimentación, deposite la basura dentro de las fundas según corresponda.

En el caso de poseer algún tipo de alergia o restricción alimentaria le pedimos informarla al ENCARGADO DE OPERACIONES OPORTUNAMENTE.

El servicio de alimentación constara de desayuno (snack), almuerzo y cena (agua aromática o te).

Snack: fruta fresca, se servirá en el desayuno para poder ser consumida a la media mañana.

Horarios de Alimentación:

    • Desayuno: 7:30 a 8:30 am
    • Almuerzo: 12:30 a 13:30 pm
    • Cena: 18:30 a 19:30 pm

Se proporcionará el menú por medio del chat de Whatsapp dos horas antes del servicio por cualquier requerimiento especial.

Servicios y Áreas Comunes:

En cumplimiento de los protocolos nacionales, la piscina, gimnasio, restaurante y demás áreas públicas se encuentran suspendidas. Es importante recordar que usted debe permanecer todo el tiempo dentro de su habitación y sobre todo para así evitar el contacto con los demás huéspedes y el personal del hotel.

Se encuentra completamente prohibido ingerir bebidas alcohólicas, usar cualquier tipo de drogas o fumar dentro de las habitaciones.

Accesos y Servicios Limitados:

No podrá desarrollar ningún tipo de actividad social o laboral fuera de la habitación asignada por el hotel mientras no haya culminado su periodo de aislamiento. El ingreso de personas que no sean huéspedes está prohibido.

Gracias,

La Gerencia